martes, 15 de mayo de 2007

LOS DETALLES QUE HACEN DIFERENCIA

La Hacienda fue desarollada con todo cariño para ofrecer lo mejor a nuestro cliente con una atención personalizada.

Desde el momento que llegas al salir del coche ya se puede sentir que es un sitio especial! llegar y encontrar con nuestro jardin que floresce las flores más hermosas de la región con bancos de madera ecologica, con la gan variedad de pajaros que cantan la libertad y con una atención especial al nuestro majestoso Sauce el cliente siente que ha llegado a un pequeño paraiso. en la recepción le ofrecemos mientras haces el check-in un té de hierba-buena de nuestra huerta organica y unas deliciosas galletas de neuces hechas en nuestra cocina de manera totalmente artesanal, así como es todo nuestro cardapio! y a los niños le ofrecemos zumos naturales y galletas de chocolate. luego el cliente es llevado a su bungalow donde encuentrará la programación de la semana, una explicación de como funciona nestra ONG, una hoja de papel con coloretes para los niños con un animal de la región! Si te afilias a nuestro hotel hacemos una base de datos co sus preferencias y pequeños detalles para que cuando vuelvas na haga falta pedir nada, tales como cantidad de cojines, platos favoritos, bungalow que más le gusta y detalles que haremos cuestión en ya tener preparado e la llegada.
a los clientes Vips o a los que alquilen la suite ofrecemos una botella de vino de la region e una cesta de frutas.
Una vez al mes tenemos una fin de semana tematico gastronomico con culinaria de distintas regiones de españa e internacionales, dénde haremos los platos con productos organicos, ofrecemos la oportunidad del cliente tener una presentacion de como se hace uno de los platos, tiene derecho a una cena extra y además gana un libro de recetas al final. claro que no nos olvidamos de los niños, estes tambien tendran clases de culinaria, pero haran platos donde pondran la mano en la masa y haran cosas que seran ofrecidas en las refeciones a los padres.
una vez al mes tambein tendremos el finde semana musical, con artistas de la región y tocando por la noche alrededor de nuestra hermosa hogueira con derecho a comer patatas, cebollas, a la brasa con nuestras delicosas salsas caseras. y lo mejor es que para los que quieren descansar no tendran ni un problema de ruido pues son todos conciertos acusticos. y ademas con el espacio que tenemos no tendran problemas.
Una vez al mes tambien tenemos el fin de semana de la ONG, donde los associados tendran un descuento especial y haremos actividades relacionadas al proyecto de preservación. cada mes sera un tema distinto y haremos presentaciones sobre los temas con especialistas en el. haremos con que todos participen con observacion de los animales, catalogar las fauna y flora, trabajos de campo. Un fin de semana para la nuestra naturaleza. los niños simpre tendran actividades relacionadas, los recreadores son en parte alumnos en estagio de biologia, que tras un entrenamiento con nosotros haran actividades recreativas, inteligentes, creativas y instrutiva.

No hay comentarios: