martes, 15 de mayo de 2007

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro hotel ofrece un servicio personalizado y mucho de lo que podemos ofrecer no estará aqui porque siempre que posible y viable intentaremos hacer o tener productos que nos pidan nuestros clientes.

nuestro hotel consta de una casa principal de dos plantas, la primera es donde se encuentra la recepción integrada con un salon de lectura y estar. luego tenemos el restaurante que dispone de una capacidad para 200 personas y tambien la cocina. nuestros platos son todos artesanos y con productos ecologicos. ofrecemos en la diaria siempre el desayuno y la cena. y además tenemos una carta a parte. el desayuno consta de un bufet variado con muchas frutas, frios, 3 variedades de zumos naturales, panes, biscochos, galletas y dulces hechos en el hotel, cereales, yogurth natural, queso blanco de la region, mermeladas caseras, en la cocina hacemos mini tortillas, leche, cafe, y lo que se encuentra en todos los desayunos pero siempre lo mas natural, fresco y casero posible. tenemos tambien una parte del menu dedicado a los niños con una cubertería especial, con cereales coloridos, mini danones, mini panes y chocolate calentito.
la cena consta de 3 opciones de menus, con un entrante, plato principal, postre y pan incluido. si el cliente quiera tambien podra pedir un plato del menu y sera cobrado a parte. ojo, siempre tenemos un menu especial para los niños.

en la parte de abajo tenemos ubicado nuestro salon mayor donde hay un proyector donde se ve peliculas tanto para los clientes grandes como los pequeños, ademas tenemos una gran variedad de peliculas que por un sistema de tele podemos pasar en las habitaciones conforme pida el cliente. este salon es convertido en un salon de convenciones tambien. al lado con salida al jardin de abajo y a la piscina tenemos el bar que sirve tapas, bebidas y cocketeles. y en la parte de abajo tambien tenemos lo que llamamos el atelier de los niños...donde hacen las pinturas, dibujos y parte de las actividades las paredes ahi son decoradas con los dibujos que los pequeños nos hace.

saliendo de la casa principal por la planta baja nos encontramos con la piscina y el segundo jardin. la piscina tiene una parte para los ninos, una natural y una terccera parte con hidromasajen y caliente. en esta parte tambien se encuentra la sauna, la sala de masagen, y el ofuro, (una banera de madera redonda donde banase con sais y flores en el agua caliente.
alrededor de la piscina tenemos un jardin con muchos arboles de frutas y con una parte infantil con un play hecho en madera ecologica. y con una linda casa en arbol que es uno de los espacios favoritos de los ninos.

luego nos encontramos con las cabanas que esta alrededor del jardin y de la piscina. Nuestras cabanas son hechas en madera y piedra en medio de mucho verde y aire puro.

1 comentario:

Antonio Borrego dijo...

¿Porqué no habéis presentado la cuenta de explotación con criterios de USALI?
Por cierto, las reposiciones no las habéis sumado a los gastos.